By Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie

Show description

Read or Download Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva PDF

Similar ciencia books

Extra info for Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva

Example text

El conflicto con Tribulus Tribulus Terrestris es una antigua hierba medicinal china e india que había sido utilizada para tratar distintas enfermedades, desde las dolencias cardíacas hasta la impotencia. Los Anuncios revenden las “investigaciones científicas” demostrando que pueden elevar los niveles de testosterona entre un 30 y un 50 por ciento. Los anuncios disponen de la información correcta, se supone que Tribulus aumenta la producción de hormona luteinizante secretada por la glándula hipófisis, estimulando los propios mecanismos del organismo para producir testosterona.

Si usted es una persona de mediana edad, que no está en forma, y que está empezando un programa de entrenamiento aeróbico, entonces los resultados de los estudios realizados con personas sedentarias son los que le interesan. Por el contrario, si usted es un atleta de elite, estos estudios no tendrán ningún significado para usted, y deberá buscar estudios realizados con deportistas entrenados en regímenes de ejercicio intenso. Tipos de evidencias utilizadas para apoyar las declaraciones de los fabricantes Pobres ■ Testimonios de los consumidores ■ Folletos publicitarios ■ Información del fabricante Potencialmente imperfectos ■ Informes sobre casos individuales ■ Estudios realizados con un pequeño número de individuos ■ Estudios realizados con personas que nunca han hecho ejercicio o que acaban de empezar un programa de ejercicio ■ Estudios que no proporcionan ningún dato específico sobre los detalles experimentales.

El ejercicio es la solución. Las personas que hacen dieta y además practican ejercicio consiguen mejores resultados, porque el ejercicio quema calorías y elimina grasas. El ejercicio también genera masa muscular que además utiliza más energía que el mismo peso de grasa. Un reciente (pero controvertido) estudio científico ha propuesto que la gente que tiene tendencia a estar delgada es debido, simplemente, ¡a que no se están quietos! Es difícil decir la cantidad de energía que gastan las per60 Engordar / adelgazar sonas que no se están quietas ni un momento; no obstante, también es cierto que la cantidad de energía consumida depende de lo que se hace y del esfuerzo que se realiza para hacerlo.

Download PDF sample

Download Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica by Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie PDF
Rated 4.45 of 5 – based on 10 votes